viernes, 21 de septiembre de 2007

a raìz de un tìtulo q le x ahì, no voy a poner nada acà, simplemente xq no quiero

cuál es la razón por la q a una le gusta hacer lo q sabe q le va a hace mal
es como tomar café
sè q me dolerà el colon
pero = lo tomo
es como pasar x cierta calle mirando cierto lugar si sè q puedo ver a cierta persona q me va a hacer muy mal
es como revisar blogs y fotologs q claramente no me hacen bien
es como emborrachar las venas
como gastarse toda la plata sin pensar en el siguiente dìa

no sè si el estado en q estoy me gusta, un dìa sì, un dìa no,
como hoy no me gusta
hoy pienso q lo voy a cambiar
pero si cambio mi estado no serà como cambiar mi ser en sì, entonces filosòficaMEnte (xq el termino viene d la filosofìa) toy mal jaja
bueno la cosa es q voy a tomar esto en serio y escribir lo q quiera, total nadie me lee, xq nunca escribo... y la ùnica q me lee es mi amigui a quien le cuento repetitivamente estas mismas ideas.........
parece q soy repetitiva? hoy no toy ni aHI, xq sè q a nadie le importa lo q escriba
no afecta el orden mundial, emocional y monetario de nadie

(laapsusssss de atenciòn de gente en donde toy vendiendo)vuelvo ya!
perdì las ganas de escribir
pff

1 comentario:

Tomasa dijo...

Linda socia! Vamos por parte...
Lo mío fue un texto producto de la bipolaridad que me ataca con luna menguante. Es decir, a veces veo la luz, pero caigo inevitablemente en las tonteras que me y nos caracterizan.
Dos. Vuelvo a ocupar la palabra inevitable para explicar nuestras acciones. Nos gusta meter la pata. Somos dos mirando hacia el mismo lugar de la misma calle y acordándonos mil veces de las mismas situaciones. Pero al menos, siempre nos tenemos a nosotras.
Tres. Eres desordenadísima para escribir! En cuanto a lo dispersa y tu rechazo a la puntuación (Guerrero se retuerce en su tumba).