miércoles, 22 de agosto de 2007

ahogadamente mamona

no estoy ahogada en alcohol, esa etapa ya pasó, sioooo
tampoco estoy ahogada x el estrés que no me deja dormir, xq con o sin estrés, duermo =
tampoco estoy ahogada x las deudas, xq como soy una cesante no gasto si no tengo $ (inteligente yo?)
no me ahoga nada más, q lo único q realmente ahoga: el agua,
tan útil, rica, necesaria, pero tan destructiva, arrasa con todo lo q esté a su paso
qué hacemos sin agua, nada, qué hacemos con el exceso.....
cambiarme de casa, eso hice con el exceso... sí, xq mi casa está ahogada....
cuento como preso los días q faltan pa irme de donde estoy y no es q sea un mal lugar, es q simplemente no es mi lugar, y a lo mejor soy mamona, pero me gusta la casa de mi mamá, ahpi está mi hogar, mis cosas, me quiero ir a mi casa, odio estar lejos de ella...
na me puso entre triste y mal genio el ser una sin hogar
así q na ma

2 comentarios:

Tomasa dijo...

Hola a ti y a tu melena! Quiero que perdamos el tiempo y que yo te cuente cosas que te pueden interesar!

Tomasa dijo...

Acá ya eres como de la casa y te presto a la Julia, todo por el mismo precio, chis qué mejor. Escribe algo nuevo que ando muy buena para leer blogs y muy poco creativa para escribir en el mío.