lunes, 6 de agosto de 2007

No sé

Toy comiendo una tortilla de acelga con zanahorias que me hizo mi mamá, sé q con cariño, pero sin mucha habilidad. No sé si esto de tener un blog es para mi, sí sé que tengo q tener uno. Un tío bien pezote q tengo me dijo el otro día: "supongo que tienes blog" y le dije (con toda honestidad) sí, tengo y también tengo fotolog, estoy segura que con esa lo pillé.
pongo en duda si esto de escribir me va a resultar, el punto es que me gusta la fama y esto es muy anónimo pa mi, no sé si se entiende y tampoco me importa taaanto. lo mío es hablar, lo mio es que me vean, que me escuchen, así que no sé si q me lean es tan necesario... lo voy a tener pa q mi tío no me obligue a mentir cuando me pregunte: cómo le va a tu blog.
= me puee servir pa peinarla un rato y pa leer lo q me escriban frente a mis peinaaas de pelo sin escarmenado.......
= es entrete q gente q ni idea de q existen me escriban, que se den el tiempo... en una paja, pero es shori.
no sé si voy a comerme la tortilla, yo casho q se la voy a dar al perro, tampoco sé si voy a seguir con esto del blog. no sé

3 comentarios:

flotando en el aire dijo...

jajajaja L0 eres una locaa!!
mori de la risa con lo que escribiste de usar el blog para peinarla un rato ajajja
y lo de las fotos en mi blog jjajaj es muy ciertoo!!
0 creatividad!!
aaaparte 0 filtro las fotos

ya lokilla
escribe no màs!!
mira que me gusta leer tus entradas!!

naranja dijo...

la verdá es que esto del blog es bien raro... todavía no sé para qué lo tengo, pero lo uso, nada más.
un gusto y gracias por tu post.

=*


(Te recomiendo la tortilla esa, me la imaginé rica.)

krispo dijo...

Vitrineando por ahí me tope con tu blog,
interezante
me gustó, toy leyendolo feliz
por ahora te dejo saludos, espero pasar más seguido
besos
bye bye*