miércoles, 1 de agosto de 2007

caí

estoy lejos de ser una pelo lais o una pokemon,
tengo el pelo liso y sin escarmenado.
corriente, bien corriente, tan corriente que caí ante los blog,
y pusha que me costó, esto de la tecnología como que no va conmigo
o sea, sólo sé usar lo básico: word y msn, ahh tb el fotolog... pero igual quiero probar

quiero ser una intelectual, algo así como la cumbiera intelectual ( qué gran canción), estar en la onda shuper loca de expresar lo se me venga a la caeza de chile, hablar lo que sea, y esperar a que alguien sin querer llegue y lea mis desvaríos
de eso se trata o no?
bueno la cosa es que no tengo escarmenado...

3 comentarios:

lavidaesunvideoclip dijo...

Holaaaaa, un mensaje corto, pero para decir que lavidaesunvideoclip.blogspot.com fue el primer blog que apoya a la no escarmenada!
Cumbiera intelectual me dio lata, no prendi con kevin...

flotando en el aire dijo...

a noooo!!!
Lo al fin con blog, yo pensè que ya tenìas uno ¬¬
jajajaja
oyee y espero que sigas escribiendo po!!
asi que nos leemos ;)
a mis f/F de blog
ajjaj

beshitoss

Anónimo dijo...

Son las tres de la mañana del día cuatro de agosto,
En consideración le quedan solo diez días a mi hermano menor para cumplir 21 años de edad. Pero eso es un dato cliché dentro de mi curiosa manera de pasar este “viernes por la noche” sacando canciones en guitarra y leyendo un libro de economía.
Acabo de escuchar “Se dejaba llevar por ti” de Antonio Vega y ahora acabo de encontrar en goear “mujer que camina” de Alejandro Filio...Ahora son las 3:29, me quedé sacando esa canción también, aunque la hora está haciendo su efecto.
Ni siquiera te conozco y parece que me gustas.
He leído algunas de tus fotos (digamos que fueron varias, no tantas).
No he leído todo, tan lunático no soy, pero me puse pendiente a ti.
Quizás nunca leas lo que te escribo. Probablemente te aburra, por que seguramente no tengo la facilidad para escribir que tu tienes.
Me gusta alguien completamente opuesta a mi, me gusta solo su foto.
Me gusta tu forma de ser o mejor dicho tu forma de escribir-ser.
El asunto es que mañana debo ir al centro CAE mas cercano, es decir hoy, a las 10 am para cambiar mi “tarjeta temporal” de estudiante por que mi chip estaba dañado, hace tres meses no me entregan el pase, asi que es requetecontraentrete ir para allá a verle las caras a esas niñas que no tienen nada que ver con el retraso de mi pase Bip!
Ah! Se me olvidaba.
Hoy me voy a atrever a escribir.
No tengo idea que son las pelo lais o las pokemón, pero creo que de pasadita lo escuché en la tele. Y no llegué sin querer a tu blog, pero igual leería tus desvaríos.

Zipelbrum_