lunes, 13 de agosto de 2007

porquerías!

ayyy caray
a una vieja le están decolorando la "zona anal", a otra le están poniendo boca y a otra sacando la silicona q le inyectaron!!!!!!todo en el mismo programa de cirugías del E!
q onda
ayer la malenE mostraba sus nuevas peshugas en el programa de camiroaga y la mónica aguirre es una visionaria y pionera de las mujeres en el país, hasta la titi de casaos con hijos se puso peshugas y q decir de dueñas, q asco!
q gente ma patética
no cashan q lo q la llea es el estilo natural, medio plano, medio gordo, medio medio


no creo q todas las operaciones estén dentro del mismo saco rancio, si no que me apesta q mujeres bonitas queden como barbies de plástico y nos refriegen en la cara q somos imperfectas y q si no tenemos muchas lucas pa botar a la basura, no podremos quedar =. me apesta q viejos rancios se intenten ver bellos, cuando eso, por muchas lucas de inversión, no suceda....

me apestan los q tienen blog y se la dan de intelectuales
me apestan los que escriben con ese tonillo de ser superior
quiero lo natural
me apestan los q escuchan música mala ,pero q por tener nombres q nadie cacha, se creen shuper alternativos!
me apestan los q ven cine arte, lo cuentan, pero q en verdad se la duermen entera
me gusta lo barato y popular
no me gustan las pechugas q parecen de plasticina, ni me gustan los hombres q creen q eso es lindo, ojalá no seas de esos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En el E sale doctor rey algo asi que es para que mas mino jajaj y dejaa para que mas plasticas a las mujeres.
Ayer vi a la marlen en el 7 y puta que grotesca se veeee la cagooo pa' rancia esa mina..a..
ajjjaj oee
krispo parece k no es el krispo..es la krispa jajajajaja
y va en la pacifico
ajajjajajaajaj

besosoosososo Lo

Anónimo dijo...

me apésta no poder estar contigo una tarde cualquiera y no poder conocerte.
Zipelbrum_

Tomasa dijo...

Ahora estoy en marcha blanca...

Tomasa dijo...

Igual detecto una curiosidad loca por el saca-pone de carne, hueso e implantes. Tal vez después cuando seas una barbie Malibú ( versión morenaza) andes feliz refregándole a una sin-tética tu par de lolas inmunes a la gravedad con un novio que te haga la pelea en el pabellón. Quién sabe!
Eso sí, me cago en el engrupido de superior. Te cagas conmigo? Seamos todos tontos lesos no más jajaja