jueves, 13 de diciembre de 2007

hoy ninguna palabra llevara tilde y las comas iran donde se me de la gana- antiguerrro!

es increible como esto de la biporalidad se esta volviendo una maldita joda constante en mis dias mozos, hoy.
si, me levante buena moza, no tuve sueños raros, nunce he escrito de mis sueños, tengo unos muy reales,pero sobre todo, sueños extrañisimo, unas ideas locas, el otro día pinchaba con un oso q habia rescato de un hospital y nos perseguian los malos, otro dia tuve uno de un fantasma al cual solo se le veian los ojos, y eran amarillos, al final se queria comunicar y no podia, solo lo hacia cn una niña a la q se le habian muerto todos sus parientes, pero como estaba con los fantasmas q ella conocia no tenia miedo... en esa misma noche soñe con fer, el vocalista de mana y le decia q amaba sus canciones xq me crie escuchandolas...cosas así

No hay comentarios: