jueves, 13 de diciembre de 2007

se me puso enter

quería seguir, pero el enter no me dejó, ahora sí pondré los tildes, xq es difícil cuando ya es una costumbre...en fin a lo qiba era q hoy amaneci llena de energía o a lo mejor no tanto, pero hice las cosas q me gusta hacer... pinchar en lugares "X", comprar ropa aunque no sea pa mi, y tomar helado de 3 leches... soy feliz con tan poco!!!
además entendi q no hay hombres perfectos, sólo habitan en la cabeza de mujeres solteras o mujeres q viven amargadas con sus hbs, y yo no quiero se ninguna de las dos.... pinchar me pone de tan buen humor, me deja con gusto a poco, pero eso es bueno xq si una se come todo el asao de una es fome, de a poquito es ma sabroso el cuento... y en eso ya llevo 4 meses.... cómo pasa el tiempo, aunque tuvimos un lapsus de casi un mes... volvimos a nuestras andanzas, y sí, me siento un poquito mal, x la pobre polola oficial,pero si ella no le da lo q su mino quiere, creo q él está en su deber buscarlo afuera, no, no creo q eso sea cierto, pero es la ley de la vida,ninguna mujer le cuida el hb a otra q no conoce y q tiene cara de bruja... si a una no la respetan, una no tiene xq andar cuidando al género.... con él no voy a tener nada serio,lo nuestro llega hasta q el juego se ponga fome o hasta q me ponga a pinchar con otro y ese otro me guste y me guste con seriedad o en serio, q al final no es lo mismo, pero es lo mismo, xq me pongo seria y dejo a éste...
ya eso noma ahora sí enter

No hay comentarios: